​Carmelo venció en su casa a Mercedes en mayores

|



Carmelo venció 3 a 2 a Mercedes en la tercera fecha de la serie C de la Copa OFI. El partido se disputó en el Estadio “Luis Köster” de Mercedes. El resultado se justifica a partir de lo hecho en el complemento tanto por la selección de Carmelo como por el bajón notorio que tuvo la selección local que prácticamente no llegó en todo el segundo tiempo al arco rival-

Primer tiempo que terminó con victoria de Mercedes por 1 a 0, con gol convertido por Mario Homenchenko. En la primera etapa los dos equipos presentaron un planteo bastante similar:4-4-2. En el caso de Mercedes más definido. En el caso de Carmelo no fue tan definido ya que por momentos fue 4-3-1-2. En el caso de Mercedes presentó 4 volantes bien definido, por adentro estaban Osores y Jomenchenko y por afuera Santana por derecha y Salvador por izquierda. Arriba los dos puntas Etchebarne por el centro del ataque y Lugo por derecha, dejando ciega la punta izquierda que era por donde ingresaba Salvador.

En tanto Carmelo dejaba 4 en el fondo, 4 en el medio pero en realidad por momentos eran 3, fundamentalmente cuando atacaban porque Landechea el N°5 jugaba como enganche para los dos puntas de arriba.

El segundo tiempo fue dominado por que logró empatarlo y luego doblegar a Mercedes que prácticamente no llegó al arco rival, a excepción de la oportunidad donde mediante tiro penal logró el segundo gol.

Carmelo dominó ampliamente el segundo consiguiendo una victoria más que justificada justificada .


Detalles:

Estadio "Luis Köster".

Arbitros: Federico Nuñez, Heber Dotta ,William Bethencourt (Flores Capital)


MERCEDES(2): José Flores, Enzo Polero,Mario González, Pablo Carrizo, Nicolás Barrios, Esteban Santana, Raúl Osores, Mario Homenchenko, Jonh Salvador, Angel Lugo , Marcelo Etcheberne.

Director Técnico: Leonardo Guardia.

Amarilla: John Salvador

Goles: Mario Homenchenko, Mario Homenchenko,



CARMELO(3): Adrián Merif, Marcelo Soldán, Mikael Valente,Rodrigo Montesdeoca, Mario Giménez, Darío Landechea, Julio Mazza, Luis Benítez, Federico Capuano, Julio Reina, Alfredo Andrioli.

Director Técnico: Carlos Rodríguez

Goles: Luis Benítez,

Amarillas: Alfredo Andrioli

Goles: Darío Landechea, Mauricio Cabrera, Dario Landechea




(*) información y foto gentileza Agesor.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.