​Mercedes cayó en mayores y triunfó en sub 18 frente a Carmelo

|



Mercedes perdió 3 a 2 con Carmelo, jugando de local en el Estadio Luis Köster en la tercera fecha de la serie C de la Copa OFI. En tanto la selección sub 18 de Mercedes consiguió su primer triunfo, esta vez de local. Recordamos que había caído en los dos partidos anteriores, ante Young y Fray Bentos.


Mayores: Mercedes 2- Carmelo3

En categoría mayores Mecedes cayó 3 a 2 en un partido definido en el segundo tiempo. El resultado se justifica a partir de lo hecho en el complemento tanto por la selección de Carmelo como por el bajón notorio que tuvo la selección local que prácticamente no llegó en todo el segundo tiempo al arco rival, y que injustamente en determinado momento logró ponerse en ventaja mediante tiro penal en una jugada totalmente aislada.


Sub 18

En sub 18 Mercedes consiguiósu primer triunfo al vencer 1 a 0. Una victoria difícil para Mercedes, conseguida en el segundo tiempo.


Amplia información el lunes en el suplemento deportivo TERCER TIEMPO de CENTENARIO.



(*) foto  gentileza de Agesor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.