​Mercedes: Mujer fue encontrada muerta en su casa

|

Encuentran en una casa de Mercedes el cuerpo sin vida de una mujer. El deceso dataría de al menos tres meses.

La policía intervino ante la denuncia de vecinos por fuertes olores prevenientes de la casa ubicada en calle Braceras 733. Fue necesaria la presencia de Bomberos para derribar la puerta de acceso a la casa, encontrándose en su interior el cuerpo de la infortunada mujer en avanzado estado de descomposición.

La muerte dataría de mucho tiempo atrás, por lo menos tres meses, coincidente con los testimonios de los vecinos que indicaron que hace bastante tiempo que no se la veía. Se trataría de Raquel Troglio Biganov de 62 años una señora que vivía en esa casa en condiciones precarias, sin energía eléctrica ni agua potable. Junto al cuerpo de la mujer se encontró, también sin vida el cuerpo de un perro. Hallaron en el sitio algo de dinero y a priori el cuerpo no presentaba signos de violencia.

El Comisario Héctor Pagani está a cargo del operativo, como Jefe de Zona 1, trabajando también personal de seccional 1a. a cargo de la Of. Inés Cuestas encargada interina y una dotación del cuerpo de Bomberos Mercedes, junto al Médico Forense, Dr. Néstor Graña.

Asumió el procedimiento la Dra. Vivianna Barlocco juez penal subrogante de feria de Mercedes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.