Confirman que Emiliano De León jugará en el “lobo blanco”

|


Bajo las ordenes de Hugo Prieto, los planteles de primera y tercera división del club Rodó, iniciarán en la noche de hoy, la preparación para la temporada 2017 de Liga del Centro, cuya primer actividad está previsto de comienzo en febrero con la Super Copa.

Prieto tendrá como ayudante al arquero que el año pasado defendiera el arco de Rodó, el mercedario Enrique Moreira y como colaborador de campo estará Diego Boné, informó a Centenario el presidente del club Ignacio Benia.

Tras la confirmación del técnico, los dirigentes se movieron rápidamente para lograr algún refuerzo, no perdiendo de vista la idea de dar la mayor participación posible a los jugadores del club. En ese sentido y si bien aún el pase no está firmado, Benia adelantó anoche a Centenario que el ex delantero del club Santa Catalina, Emiliano De León, defenderá esta temporada al club Rodó.

De hecho De León ya se puso este verano la camiseta del “lobo blanco” ya que integra el plantel de fútbol playa que está jugando el torneo nacional en playa Pocitos de la ciudad de Montevideo (foto).

El veloz delantero mercedario Jonathan Muslera, que llegara al club hace dos temporada atrás de la mano de Hugo Sasén, continuará en Rodó dijo el Presidente.


Copa de verano


En el marco del proceso de preparación de Rodó para la temporada 2017, quedaron confirmados en las últimas horas los días en que se jugará la Copa de Verano que la institución viene organizando desde hace dos años. Los partidos se jugarán el jueves 9 de febrero, mientras que la final y el encuentro por el tercer puesto se disputarán el domingo 12 de ese mes. Los clubes que participarán aun no están confirmados y dependerá del inicio de preparación que exista en ligas cercanas, dijo Benia al Periódico.


Fútbol Playa


Anoche al cierre de esta edición, el club Rodó estaba jugando su tercer encuentro por la Liga Uruguaya de Fútbol Plaza, enfrentando al club Bella Vista. Por este mismo campeonato el “lobo blanco” cayó ante Bostón River por 6 a 3.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.