Debut con triunfo de la selección de Soriano

|


Soriano debutó con triunfo en la copa nacional de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI). El seleccionado mayor de Soriano venció 1 a 0 al locatario, Young, en el encuentro disputado en el Estadio Juan A.Lavalleja.

Después de un primer tiempo parejo, el seleccionado mercedario pudo ponerse en ventaja sobre los 72 minutos con anotación del volante Esteban Santana.
La victoria de los dirigidos por el floridense Leonardo Guardia se justifica sobre todo por lo expuesto en la etapa complementaria. Buen trabajo de Mario Homencnehnko en la recuperación del esférico y de John Salvador, que con su habilidad provocó dificultades al sector derecho de la defensa local.

Las variantes introducidas por el entrenador le dieron la razón, ya que tanto Marcelo Castro como Colombo contribuyeron a la generación de mayor juego.



Detalles:Estadio "Juan Antonio Lavalleja" de Young.

Arbitros: Guillermo Arismendi, Lincoln Milans, Jorge López (Durazno).



Young (0):Henry Anderson, Juan Pavloff Leandro Tonna (73´ Nicolás Piñeiro), Martín Cardinaux, Christian Díaz (73´ Sebastián Kniasev), Luis Suárez, Walter López (56´ Ryan Bentos), Bruno Dungey, Oscar Trindades, Danilo Leguizamón, Marcos Castillo. Director Técnico: Juan Silvera.


Tarjetas amarillas: 50´ Marcos Castillo y 67´ Juan Pavloff



Soriano Capital (1):José Flores, Enzo Polero, Mario González, Pablo Carrizo, Nicolás Barrios, Esteban Santana, Raúl Osores, Mario Homenchenko (64´ Marcelo Castro), John Salvador (86´ Roy Morossini), Angel Lugo, Marcelo Etchebarne (66´ Martín Colombo).

Director Técnico: Leonardo Guardia.


Gol: 72´ Esteban Santana


Tarjetas amarillas: 51´ Enzo Polero 82´ Esteban Santana y 87´ Mario González


La segunda fecha enfrentará a Fray Bentos con Mercedes, al tiempo que Carmelo recibirá a Young.





  • Información y fotos gentileza de Agesor.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.