Oscar Matías Pérez fue confirmado como DT del Club Santa Catalina

|



El propio Presidente del Club Santa Catalina Aníbal Espinel confirmó en la noche de este miércoles la contratación de Oscar Matías Pérez como Director Técnico del plantel de Primera División de la institución para la Temporada 2017.

El año pasado Pérez trabajó en la Liga del Centro de Soriano, pero en esa oportunidad como Técnico del Club Rodó, en tanto anteriormente en nuestro medio, dirigió al Club Unión, luego de haber recibido el Título Habilitante.

Como una de las primera novedades en cuanto a pases, se puede mencionar la incorporación al equipo de la banda roja, del muy buen guardameta cardonense Ignacio “Nacho” Moreira. El próximo lunes a la hora 20.30 darán comienzo los entrenamientos.

“Nuevo desafío! Después de 16 años regreso al equipo donde vestí esa linda camiseta y coseché grandes amigos, ahora como DT. Gracias a las personas que confiaron en mi, trabajaré al máximo para que el Club esté en lo más alto”, mencionó Oscar Matías Pérez a través de su página de Facebook.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.