​Exoneraciones para contribuyentes de Dolores

|



La Ley 19.459 que establece exoneraciones para contribuyentes con domicilio fiscal en la ciudad de Dolores, recoge las propuestas realizadas en reuniones mantenidas por el Diputado Gonzalo Novales, el Senador Guillermo Besozzi, el Intendente Agustín Bascou, el Alcalde Javier Utermark y fuerzas vivas doloreñas, con el Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Mtro. Enrique Murro y con el Sr. Eber Galli, Presidente del Banco de Previsión Social.

“Haciéndose eco de la preocupación reinante en varios comerciantes doloreños, el Diputado Novales se comunicó con las más altas Autoridades del Banco de Previsión Social (BPS) y de la Dirección General Impositiva (DGI) para informarse sobre la puesta en marcha de lo establecido por la Ley antes citada. Rápidamente desde ambos Organismos estatales se comunicaron con el Representante sorianense y expresaron que ya se encuentra en plena vigencia la Ley que otorga beneficios para contribuyentes con domicilio fiscal en la ciudad de Dolores, tanto BPS como de DGI, y establece exoneraciones de aportes para obras privadas de reconstrucción de edificios afectados por el tornado de abril de 2016, los contribuyentes podrán, además, solicitar facilidades de pago amparados en las Leyes 17.555 y 17.963”, menciona un comunicado dado a conocer desde el despacho del legislador.

Agrega que Novales se mostró conforme con la respuesta que desde ambos organismos se está dando a la población de Dolores y continuará las gestiones para que desde el Gobierno se apoye en todo lo posible a los vecinos de esta pujante ciudad sorianense.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.