​María Fajardo sustituirá a Bascou en su licencia

|


Una imagen que se repetirá. El 5 agosto 2014 María Fajardo firmaba suplantando a Bascou en su licencia. Una imagen que se repetirá el 23 de enero próximo.





El miércoles 11 de enero se reunirá la Junta Departamental de Soriano para tratar un par de temas: el pedido de licencia del Intendente Agustín Bascou y el pedido de anuencia para que la empresa Acland siga prestando servicio de transporte entre Mercedes y Dolores.

Interrumpiendo el receso estival los ediles se reunirán en forma extraordinaria el miércoles .En el caso del pedido de anuencia de licencia del intendente Agustín Bascou, la comunicación anunciando la sesión extraordinaria no aclara por cuantos días estará de licencia el intendente Bascou. Trascendiendo que esta licencia comenzará el 23 de enero próximo y que Bascou será suplantado en el cargo por María Fajardo, Directora de asuntos sociales y familia de la Intendencia. Será la tercera vez que María Fajardo ocupe interinamente el cago de Intendente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.