Hugo Prieto fue confirmado como Técnico del Club Rodó

|

En la foto -gentileza Héctor Urchipía Castillo-, se puede apreciar a Directivos del Club Rodó junto a Hugo Prieto (centro) en momentos de la contratación.


El presidente del Club A. Rodó de José E. Rodó, Ignacio Benia, confirmó a Centenario que el experiente Técnico Hugo Prieto, será quien dirija el Plantel de Primera División y Reserva del Lobo Blanco, luego de que Directivos mantuvieran con él una reunión en la noche de este miércoles. Según comentó Benia en los próximos días Prieto dará a conocer quienes lo acompañarán en la tarea, cuál será la conformación del Cuerpo Técnico, “es el encargado de decidir quienes lo van a acompañar”, indicó. Agregó que el próximo sábado 14 de enero será la presentación del nuevo DT con los jugadores del plantel 2017.

En cuanto a la contratación de Prieto, hombre que ya supo dirigir planteles de la casa, aseguró "estábamos buscando una persona que se identificara con la institución, “nos pareció que él es el indicado, es un conocedor de la interna del Club, de los jugadores, de la Liga de Fútbol del Centro y la intensión de esta Directiva es trabajar con gente de la casa”.

Consultamos al presidente del Lobo Blanco sobre si se peinsa en la contratación de algún jugador para la presente temporada, indicando que “nuestra idea en primera instancia es evaluar el grupo de jugadores que tenemos y además el Técnico va a ir definiendo si tiene que cubrir algún puesto, siempre teniendo en cuenta los costos, ya que las arcas del Club deben de quedar balanceadas con se viene trabajando desde hace años. En un año difícil, esta va a ser la forma de trabajo”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.