Club Nacional y MTOP firmaron convenio para construir un gimnasio polideportivo ​

|


Días atrás el Presidente del Club Nacional de Campana Lucero Parentelli y el Secretario Edgardo Marchetti, firmaron con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), un convenio para comenzar la construcción de un gimnasio polideportivo de 600 m2, detrás de la actual sede del Club, en Campana.

El proyecto ubicado sobre la Ruta Nº 55, kilómetro 12,500 constará de un edificio con destino a gimnasio polideportivo, dos vestuarios y servicios higiénicos, “ya que es de gran interés de los socios, allegados e instituciones de la zona” expresa una de las cartas enviadas al Ministerio. “Lo que se pretende con la construcción de un salón multifuncional es ampliar la oferta actual de actividades en Campana, permitiéndole a la población poder participar y disfrutar de actividades deportivas y recreativas” continúan diciendo.

Con respecto al financiamiento y el mantenimiento dicen estar al tanto y conocer los gastos, “dicha institución está al tanto y conocer todas las reglas y gastos que implica la edificación de la estructura del complejo, como también se es consciente el todo lo que se tiene que aportar de impuestos

Está previsto realizar actividades deportivas y recreativa para adultos y adultos mayores, con un cronograma de horarios, como por ejemplo Handball , Voleibol, Fútbol Sala, Basquetball, Frontón, Patín, Ballet, Espectáculos socio – culturales, entre otros.

Cuenta con el aval de instituciones de Campana y la zona: Policlinica Mevir Campana, Biblioteca Popular Campana, Escuela N°120 Campana Sarandi, Escuela N°62 Campana, Escuela N°103 Puntas de Juan González, Escuela N°116 Campana Sarandi, Escuela N°33 de Paso Sena, Escuela N°35 San Roque, Escuela N°74 Santa Rosa, Escuela N°64 de El Tala.


La actualidad del Club


El Club cuenta actualmente con el aporte de 75 familias asociadas, los cuales aportan una cuota mensual y colaboran con el mantenimiento. Además de 40 jóvenes y adultos que practican fútbol masculino. Las prácticas son realizadas en la cancha de la Escuela N°62, ya que no cuenta con una cancha propia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.