Programación de actividades veraniegas

|



El Municipio de Cardona confirmó en las últimas horas los detalles de las actividades de verano que se desarrollarán en la ciudad. Las mismas darán comienzo el lunes 2 de enero próximo y forman parte de la planificación que el gobierno local hizo con la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano, que tiene por objetivo brindar actividades de recreación y fomento de una buena calidad de vida durante el verano. Los detalles son los siguientes:

Natación: Profesores Huamani Millán y Leticia Acosta, de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas. Tenis: profesor Cristian Rodríguez, martes, jueves y viernes de 18 a 22 horas. Deportes nocturnos: profesores Cristian Imken y Paola Bionda, martes, jueves y viernes de 19 a 23 horas en el parque Cazeaux. Ritmos Latinos: profesora María Mediza, días martes y viernes de 19 a 20 horas en Mi Placita y de 8 a 12.30 horas en el Parque Cazeaux.

Las actividades para las actividades nocturnas se realizarán el día 3 de enero en el parque Cazeaux. No se realizarán inscripciones previas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.