​Alta gama

|



El día 23 del corriente, hora 10:00, un ciudadano con domicilio en la ciudad de Rosario denuncio el hurto de su vehículo marca Chevrolet, modelo Cruz y diversos efectos del interior de su finca. Inmediatamente se hace presente la Policía local realizando las primeras actuaciones y solicitando a nivel nacional la requisitoria del vehículo y sus posibles ocupantes.

Por lo expuesto asume la Dirección del Proceso de Investigación el departamento de Información Táctica y la Unidad de Investigaciones de la División Territorial II, que luego de una inteligente tarea de recolección de datos, Indicios y evidencias, logra establecer que los autores se habrían desplazado a la capital del país, donde el día 27/12/2016 se concurre realizando diversas actuaciones que no arrojaron resultados positivos. Día siguiente nuevamente el equipo de trabajo concurre a Montevideo logrando establecer la identidad de un presunto participe en el hecho tratándose de un adolescente de 17 años de edad, confesando la autoría del hurto, más tarde se logra recuperar el vehículo sustraído el que se encontraba oculto en una estación de servicio. Además se incauto en playa Pascual del Departamento de San José el vehículo utilizado por los autores para cometer los Ilícitos en el departamento.

Sometido el menor de edad (17), y un mayor (24) a la justicia Letrada de Primera Instancia de Primer Turno de Rosario Dispuso: 1) Para el Menor “Inicio del proceso infraccional como presunto infractor de la Ley tipificado como hurto especialmente agravado”. 2) Para el Mayor “Libertad bajo emplazamiento”. 3) Entrega del Vehículo a su propietario. Se adjunta foto Nº 1 de vehículo recuperado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.