Entrevista al Director de la Escuela Nº 32, Mtro. Daniel Núñez

|



Luego de finalizadas las clases en la Escuela 32 “Juana de Ibarbourou” dialogamos con el Maestro Director Daniel Núñez, quien vio como muy positivo este año 2016 debido a proyectos trabajados y destacó el aporte del grupo de apoyo y de la Comisión de Fomento.

Para el año próximo, espera continuar trabajando de igual manera, promoviendo la participación y generando espacios de reflexión sobre la práctica docente.



¿Qué balance hace de este año 2016?



-El año 2016 arroja un balance muy positivo en todas las dimensiones de la gestión escolar.

En lo pedagógico didáctico se han registrado avances en áreas debilitadas a través del tratamiento dado por las estrategias aplicadas. Se ha incursionado en el aprendizaje profundo a travès de la Red Global de Aprendizajes que integramos desde el presente año. Desarrollamos el proyecto institucional "conocimiento de sí mismo, del otro y

el entorno". Se realizan acciones potentes de apalancamiento digital en todas las áreas del conocimiento y en todos los niveles. Desde lo organizativo y administrativo, se siguió trabajando con amplio apoyo de la comisión de fomento, Grupo de Apoyo y consejo de participación. También se continuó dinamizando el trabajo a través del sistema Gurí. En lo comunitario, se establecieron múltiples redes y la escuela continuó sus acciones en el camino de la participación-


Más información en la versión papel de Centenario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.