Ignacio Benia continuará presidiendo al club Rodó

|


Ignacio Benia continuará en la presidencia del club Rodó, tal cual quedó establecido anoche, durante la distribución de cargos de la lista votada en la Asamblea de la institución que tuvo lugar la semana anterior.

Benia ya presidió a Rodó durante el año 2016 y si bien no tenía inconvenientes mayores para continuar en el cargo, estaba dispuesto a que otra persona lo ocupara dado que su trabajo en muchas ocasiones lo ausenta de la localidad.

Una de las primeras medidas que adoptará la nueva directiva es la elección del entrenador para la primera división, ya que el torneo oficial de Liga del Centro dará comienzo a mediados de febrero, con la disputa de la categoría Sub 15 y la Super Copa en primera división. También se encarará una campaña de socios con la intención de llegar a 500, ya que actualmente el club cuenta con 392 socios activos. La sociedad en Rodó tiene un valor de $ 70 mensuales.



La nueva directiva de Rodó



Presidente: Ignacio Benia

Vicepresidente: José Arballo

Tesorera: Giovana Gronros

Pro Tesorera: Vanesa Rieiro

Secretario: Héctor Urchipía

Pro Secretario: Dorian Armand Pilón

Vocales: César Pereira, Anibal Gutiérez.

Suplentes: Jorge García, Romina Armand Pilón, Marianela Lambrosquini, Teresa Carreño, Marita Real, Pedro Lacoste, Gonzalo Gómez.

Comisión Fiscal: Fredy Sepúlveda, Gualberto Denis, Rafael Pérez.  


1 Comentarios

1

Buena

escrito por ramoncaceres 28/dic/16    15:18

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.