Carnicería “Florencio Sánchez” regala bolsos de tela, en vez de almanaques

|

Primer bolso. En la foto el momento en que Angélica Tejera y Fabricio Fontes entregaban la primera bolsa de tela con la inscripción “Comprometidos con el medio ambiente”.


Fabricio Fontes y Angélica Tejera principales de Carnicería “Florencio Sánchez”, cumplieron en este fin de año con un deseo, obsequiar bolsos de tela a sus clientes en vez de almanaques, con el objetivo de contribuir al cuidado de nuestro medio ambiente, evitando entregar con la mercadería adquirida la bolsa de nailon.

Hoy en día las bolsas andan volando por todos lados y se vuelve un residuo cada vez más difícil de controlar. Es un material que se utiliza para muchas cosas, pero luego se tira en cualquier lugar, en espacios inadecuados, con todas las consecuencias que esto genera para el medio ambiente, además el viento se encarga de desparramarlas”.

Mencionó Fontes que este año el emprendimiento comercial decidió no hacer almanaques para obsequiar a sus clientes previo a las tradicionales fiestas, “hicimos bolsos de tela para entregar a 150 clientes, con expectativas de que los usen para que el objetivo se cumpla. Creemos que la gente se va a prender con esta iniciativa, porque vemos además que la comunidad se está sumando a estos pequeños cambios culturales. Muchos clientes nos manifiestan que no quieren las bolsas de nailon, porque tienen muchas guardadas en la casa, aunque debemos reconocer que otros las piden para trasladar la mercadería que adquieren”. Agregó “somos animal de costumbre y todo pasa por eso, antes no existían las bolsas de nailon y andábamos todos con los bolsos o los llamados chismosos, así que la idea es volver a su utilización”. Aseguró que el staff de Carnicería “Florencio Sánchez” que integra junto a Angélica Tejera, Alfonso Zunino, Jesús Tejera, espera el mejor resultado, “sino estaremos tranquilos que al menos lo intentamos”.

Los bolsos fueron confeccionadas por Sonia Cabrera y Gloria Rodríguez, y fueron los primeros en recibirlo los vecinos de Florencio Sánchez María Giménez y Milton Crespo, quienes además fueron los primeros clientes en ingresar cuando abrió sus puertas la firma comercial.  

1 Comentarios

1

Yo fui el primer cliente con 11 años con el carnicero Ernesto Suarez, hoy mis padres recibieron la primer bolsa de tela !

escrito por Ruben 26/dic/16    19:03

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.