Sandra Sosa de Ombúes recibió el “Premio Destaque Victoria 2016”

|

Premiadas. En la foto se puede apreciar a la ombuense Sandra Sosa (primer lugar en la imagen), junto a otras damas premiadas en la noche del Victoria Plaza.


El pasado sábado 17 de diciembre se realizó la 11ª edición de los Premios Destaque Victoria, reconocimiento que premia el quehacer social y tuvo como invitada de honor a la escritora Mercedes Vigil, quien inauguró la entrega con sus palabras.

La Ombuense Sandra Sosa fue nominada junto a Nora Cutinella de Juan Lacaze, por su trabajo como artista plástica y escritora, además de su labor por la cultura a través del grupo Cultural Charrúa. Este grupo tiene como lema la leyenda “Todos somos alumnos, todos somos maestros” e incluyen en él todo lo relacionado a la música, arte plástica, artesanos, escultores, y este año realizaron mosaicos culturales, cafés culturales, entre otras cosas, “tratando de abrirles puertas a todos aquellos que quieran mostrar lo que hacen, especialmente a quienes no tienen forma de mostrarse, jóvenes, etc” explicó Sandra Sosa a Centenario. “Este premio destaca lo que se hace por otros, no es necesario ser artistas para recibirlo y están conectados varios países en la labor. Para mi, que me nominaron y aceptaran mi currículum para recibirlo ya es un honor, porque me hace ver que lo que hago vale, y me da fuerzas para seguir en este camino” comentó la entrevistada. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.