Canchas de Santa Emilia y Colón en la categoría C de la OFI

|


Las canchas de los clubes Santa Emilia y Colón de la Liga de Fútbol local, son las que reúnen las mejores condiciones de acuerdo a la nueva categorización establecida por la Organización del Fútbol del Interior, para los campos deportivos. El organismo rectos del fútbol del interior, estableció cuatro categorias (A, B, C y D), estando la mayoría de las canchas del fútbol local en el escalafón mas bajo. De acuerdo al lugar en que se encuentre cada una, es la habilitación que tendrán para diferentes torneos.



"Categoría A": Tribunas adecuadas para más de 2.000 espectadores sentados, 6 Cabinas para la Prensa con comodidad adecuada. Campo de juego en excelentes condiciones, red de iluminación adecuado con la potencia lumínica necesaria. Allí se podrán jugar: Torneo Femenino Sub 16; Torneo Femenino de Mayores; Torneos de Selecciones de Liga o Sector Sub 14 de Varones; Torneo de Selecciones de Liga o Sector Sub 15 de Varones; Torneo de Clubes Campeones Divisional "B"; Torneo de Clubes Divisional "A"; Torneo de Selecciones de Sector de Mayores; Torneo de Selecciones de Sector de Sub 18. Torneos Internacionales.


"Categoría B": Tribunas adecuadas para hasta 2.000 espectadores sentados, 6 Cabinas para la Prensa con comodidad adecuada. Campo de juego en buenas condiciones. Se podrán disputar: Torneo Femenino Sub 16; Torneo Femenino de Mayores; Torneo Sub 14 de Varones; Torneo Sub 15 de Varones; Torneo de Clubes Divisional "B"; Torneo de Clubes Divisional "A"; Torneo de Selecciones Mayores y Sub 18; Torneos Internacionales.


"Categoría C": Tribunas adecuadas para 500 espectadores sentados, 4 Cabinas para la Prensa con comodidad adecuada. Torneo Femenino Sub 16; Torneo Femenino de Mayores hasta Semifinales; Torneo Sub 14 de Varones hasta Semifinales; Torneo Sub 15 de Varones hasta Semifinales; Torneo de Clubes Divisional "B" hasta Cuartos de Final; Torneo de Clubes Divisional "A" Primera Fase; Torneo de Selecciones Mayores y Sub 18 Primera Fase.


"Categoría D": Aquí encuadran el resto de las canchas con algunas exigencias básicas, como vestuarios independientes, instalación para ubicación de técnicos y suplentes, zona de estacionamiento protegido para vehículos de los árbitros, autoridades y delegación visitante. Allí se podrá jugar: Torneo Femenino Sub 16 hasta Octavos de Final; Torneo Femenino de Mayores hasta Octavos de Final; Torneo Sub 14 de Varones hasta Octavos de Final; Torneo Sub 15 de Varones hasta Octavos de Final. Torneo de Clubes Divisional "B" hasta Segunda Fase.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.