Carlos Mengen continúa en la presidencia del Cardona Wanderers

|

Presidente. Carlos Mengen continúa en la presidencia del Cardona Wanderers.


El club Cardona Wanderers concretó el jueves a la noche su Asamblea Anual y en esa ocasión los socios de la institución aprobaron la continuidad de Carlos Mengen como presidente a quien acompañarán la mayoría de los dirigentes que ya se encontraban trabajando en la organización del barrio La Lata Vieja.

La nueva directiva trabajará ahora durante dos años y entre los primeros cometidos, se encuentra la confirmación de si el club participará de la próxima edición de la prueba ciclística Rutas de América.

Logramos una Asamblea participativa, de la cual tomaron parte muchos socios, y se aprobaron los informes y balances de la directiva”, comentó Mengen a Centenario. Nos solicitaron (los socios) que continuáramos para seguir con las iniciativas que están en marcha y porque se había logrado desarrollar la institución en varios aspectos, como es el ciclismo, las actividades que se desarrollan en la sede”, dijo el Presidente del club.

Los socios aprobaron darle potestades a la directiva para negociar el padrón Nº 10.096 que el club tiene en la zona del barrio Nacional de Cardona y fue otorgado en canje por otro que Wanderers tenía y fue donde finalmente se construyó el complejo habitacional para los pasivos, lindero a la ruta 57.

La idea es poder vender ese terreno, para adquirir otro, o alguna edificación en la zona de la Lata Vieja, donde tiene su jurisdicción el club Wanderers. Sobre ello Mengen valoró el respaldo que los socios le dieron a la directiva, pero dijo habrá algunas reuniones más con ellos para ver qué pasos dar en ese asunto.

En cuanto a la actividad de ciclismo “apuntamos a participar de Rutas de América en febrero, si bien el costo no es demasiado, hay que armar y organizar toda la actividad y para eso se necesita gente y recursos económicos, sobre lo cual estamos trabajando”, comentó.



La Directiva



Presidente: Carlos Mengen

Vicepresidente: Richard Espinel

Secretaria: María Luisa Vera

Pro Secretaria: Ana Oroná

Tesorera: Silvia Oroná

Pro Tesorero: Carlos López

Vocales: Omar Udaquiola, Carlos Alvarez, Martín Zerpa, Walter Bentancor, Alvaro Rissoto, Walter Bentancour Fabre, Daniel Chiazaro, Danilo Moreira, Wilfredo Cuevas, Alejo González, Victoria Fernández, Pedro Mesa.

Comisión Fiscal: Jorge Rondán, Alejandro Gilmet, Alberto Rodríguez. Suplentes Comisión Fiscal: Francisco González, Fernando Tomsich, Francisco Lira.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.