Movida solidaria recauda $ 17.700 en apoyo Martín Torres

|


Nuevamente la solidaridad fue puesta de manifiesto en Florencio Sánchez y Cardona, al realizarse la venta de una rifa en apoyo a Martín "Tuta" Torres, paciente oncológico que viajará a Brasil la próxima semana donde será atendido por un profesional del país norteño, en procura de un diagnóstico y un tratamiento que le permita seguir mejorando su estado de salud. A mediados de este mes, recibió una intervención quirúrgica de estómago, necesitando viajar a Brasil para complementar la mencionada asistencia médica, partiendo este lunes, para ser atendido en el Hospital Sirio Libanes de San Pablo.

Si bien Torres no es oriundo de nuestro medio, está radicado en la ciudad de Tarariras, su esposa Lorena Figueredo y su familia si lo son, siendo la Policía Comunitaria Cecilia Figueredo (hermana de Lorena) una de las impulsoras de las movida a nivel local.

La iniciativa consistió en la venta de una rifa cuyo premio fue un lechón asado, realizándose este viernes el sorteo en el hogar de Cecilia, en presencia de Martín e integrantes del grupo que participó de la campaña, que logró recaudar la suma de $ 17.700. La ganadora del lechón fue la Sra. Nancy Ortíz de Florencio Sánchez.

La familia Torres – Cecilia agradece por este medio a quienes se sumaron a la campaña solidaria, a toda la familia, amigos, vecinos, a los alumnos, padres y docentes del Curso de Danzas Folklóricas “Florencio Sánchez”, a Lucía Ortíz, Farmacia Florencio Sánchez, Danessa González, Florencia Gil y Lorena Ortíz de Ismael Cortinas, entre otras. Además agradecen a quienes colaboraron adquiriendo bonos, y felicitan a la ganadora del premio.


Sorteo. En las imágenes de Centenario se puede apreciar el momento en que se desarrollaba el sorteo en presencia de Martín, su familia y amigos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.