​Entregaron diplomas a los participantes de Uruguay trabaja 2016

|



Nueve personas recibieron sus diplomas al culminar un nuevo período de Uruguay Trabaja. Esta iniciativa emprendida por el MIDES y Ciedur (Centro Interdisciplinario de Estudios sobre el Desarrollo Uruguay), permitió a un grupo de personas de nuestro medio a acceder a una capacitación y a acceder a un trabajo remunerado. En la oportunidad de entrega de los diplomas se expusieron alguno de los trabajos realizados durante el año. Ana Bionda destacó que “el grupo 2016 ha sido muy fuerte, muy trabajador, porque a pesar de muchas dificultades, quedaron algunos compañeros por el camino, pero los que quedaron están con mucha fortaleza”.

En tanto Verónica Suárez, Directora departamental del MIDES destacó “éste crecimiento no es sólo de ustedes. Es del equipo. El programa si bien hace años que está en el departamento pero ha ido cambiando, tanto que ahora incorpora otras cuestiones como por ejemplo lo que es sistema de cuidados y poder darles herramientas para que puedan seguir creciendo en razón de lo que ustedes quieran ser. Entonces eso es muy valioso”.



1 Comentarios

1

Exelente trabajo.Que siga creciendo dándole la posibilidad a muchos

escrito por Daniela Peombo 22/dic/16    21:49

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.