Intendencia de Colonia homenajeó a actores

|


El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, participó ayer en la tarde, en la ciudad de Carmelo, de dos homenajes a reconocidos actores de la ciudad, organizados por la Junta Departamental.


A la hora 17:30 en el Cementerio local, se descubrió una placa en la tumba del Doctor Alberto Badaracco. El Presidente de la Junta Departamental Doctor Mario Colmán, el Edil Heber Márquez y el Doctor Moreira, destacaron la labor llevada a cabo durante su vida por el Doctor Badaracco y mencionaron especialmente la lucha desde su lugar público por los 

desaparecidos.


A las 18:30, en el Teatro de Verano, descubrieron una placa que da al lugar, el nombre de Román Iturburúa. En este acto hicieron uso de la palabra, destacando la figura y la capacidad artística de Román, los Ediles Isabela Roselli y José Luis Pitamiglio, por último, Cecilia Iturburúa, hermana del reconocido artista carmelitano, esbozó palabras de agradecimiento.


Junto al Jefe Comunal, al Presidente de la Junta Departamental, Ediles, Alcaldesa y Consejales, estuvieron familiares, amigos y vecinos de los reconocidos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.