​El lunes se inauguran las luminarias Led de Plaza Artigas en Florencio Sánchez

|


Fueron instaladas las nuevas luminarias Led en Plaza Artigas, tratándose de 32 artefactos distribuidos en el paseo público y laterales, los cuales serán encendidos el próximo lunes 26 de diciembre, a las 20 horas, actividad que contará con la presencia del Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira, funcionarios de la Dirección de Alumbrado, autoridades del Municipio local, como también se le cursó invitación a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP). Cabe recordar que los artefactos fueron comprados a la Empresa FIVISA, teniendo un costo de $ 377.235, además de 14 brazos de metal de 2 metros de largo, los que tuvieron un costo de $ 10.722.


Tratamiento asfáltico


La Dirección de Obras de la Intendencia de Colonia ya finalizó con el tratamiento de algunas calles de la ciudad de Florencio Sánchez, realizando doble riego de bitumen y sellado con piedra azul. Son las calles 25 de Agosto entre Artigas y Colonia, zona ubicada frente a las estaciones de servicio, Viera y Benavídez la cual recibió la mejora en toda su extensión y un tramo de calle de los Chanáes. El Alcalde Alfredo Sánchez aseguró a Centenario que próximamente dicha Dirección continuará con las mejoras de otras vías de tránsito de la localidad.


Contenedores a la vista


Ya se encuentran depositados en el Centro de Barrio “Los Vascos” de Florencio Sánchez, los 40 contenedores para residuos que el Municipio de Florencio Sánchez adquirió en barraca Sotto de la localidad, con fondos de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), los cuales significan una inversión aproximada a los $ 391.000. Se trata de la compra de 30 volquetas de 660 litros y 10 de 1.100 litros, las cuales tienen un valor unitario de $ 8.362 ($ 250.860) y 14.081 ($ 140.000) respectivamente. Dicha cantidad de contenedores -sumada a los 5 que ya cuenta el Municipio, unidades grandes de chapa-, el Concejo los comenzará a distribuir en breve en los diferentes barrios de la ciudad, tratando de cubrir con los mismos, el mayor área posible, mencionando Alfredo Sánchez en diálogo con Centenario, que mañana se van a instalar algunos en Mevir III como experiencia para luego planificar a qué zona serán adjudicados los demás. El gobierno local espera que la Intendencia envíe los 100 contenedores que desde la Dirección de Higiene se había prometido para la ciudad, con los cuales se cubrirá el servicio en todas las zonas florentinas. Cabe recordar que todavía no se cuenta con un camión apto para la descarga de estos depósitos, algo que se deberá solucionar ya sea por la tarea manual de los funcionarios, o por el aporte de la unidad por parte de la Comuna.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.