Nazareno Sosa es el nuevo presidente del club Fraternidad

|


Una lesión lo alejó de las canchas pero no del club. El ex lateral de Fraternidad, Nazareno Sosa, asumió el fin de semana pasado como Presidente de la institución decana de la Liga del Centro, club en el cual dijo “todo se hace a pulmón” porque no sucede como en otros lugares “donde aparece plata de afuera”.

La primera medida adoptada por Sosa y los demás integrantes de la directiva decana, fue confirmar en la dirección técnica del plantel de primera división a Gastón Souberville por aquello de que “técnico que gana no se toca”, señaló el novel Presidente.

Con la continuidad del entrenador también se procura mantener el mismo plantel que ganó el Competencia 2016 en la Liga y el Vicecampeonato Departamental. En ese sentido el club hará un esfuerzo, de acuerdo a su medida, por mantener al goleador del fútbol del interior, Sebastián Antúnez, al delantero de Egaña, Agustín Romero y el volante mercedario Diego Bertochi.


La nueva directiva


Presidente: Nazareno Sosa

Vicepresidente: Maximiliano Dauson

Secretaria: Sofía Ciganda

Pro Secretaria: Rosa Díaz

Tesorera: Sandra Dufour

Pro Tesorera: Vanessa Lapaz

Vocales: Paulino Cavia, Javier Calero, Hector Longo, Yuman Martínez, Estela Díaz, Loreley Franco, Julio Fripp, Carlos Scala, Damián Carbajal, Lorena Andrada, Cecilia Echaidez, Washington Bouchaton, Javier Cavia y Walter Montes De Oca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.