Ampliación y remodelación del parador municipal “se ambientará en forma integrada al Parque”

|



La ampliación y remodelación del parador municipal del Parque “Eugenio Cazeaux” de Cardona “se ambientará en forma integrada” al espacio verde en que se encuentra, dijo a Centenario el arquitecto Pablo Curti.

El profesional visitó el lugar en la mañana de ayer, junto al alcalde Ruben Valentín y el secretario del Municipio, Sergio Pérez. Allí señaló al Periódico que la remodelación y ampliación del parador municipal “procura crear un lugar para que la ciudadanía tenga un lugar de esparcimiento con destino a parador para hacer una concesión a futuro”.

Curti explicó que “se agrandará el salón donde se recibirá a los comensales y también se practicará una reforma en los baños para que tengan acceso universal, además de la construcción de una sala para profesores de educación física. Con eso se cubrirán ampliamente las expectativas que se tenía con la remodelación general de este espacio”.

La propuesta que se lleva a cabo es alcanzar una conjunción con el espacio verde que se tiene en el entorno por lo tanto “se ambientará en forma integrada al Parque. La ampliación del salón principal representará una proyección hacia el parque y nos pareció buena idea hacer una pergola para que en las noches y mediodía se tenga un buen lugar para disfrutar el lugar”.

El salón se ampliará en unos 35 metros cuadrados y se aguarda que los trabajos queden prontos en las próximas semanas como forma de brindar a la ciudad el nuevo parador.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.