Esso abre sus puertas y ocupará el 80% del personal en Seguro de Paro

|


Entre lunes o martes de la semana próxima abrirá sus puertas ESSO Florencio Sánchez en la esquina de Colonia y 25 de Agosto, estación de servicio que bajo el nombre Tecnoesso fuera gestionada hasta hace 15 días por el empresario Alfredo Bentancor, quien dio quiebra, cerrando sus puertas, enviando a Seguro de Paro a 17 funcionarios.

La nueva firma es Ublindar S.R.L., de los hermanos Rodolfo, Germán y Leandro Sánchez Lamela, Contador, Abogado e Ingeniero Civíl respectivamente, de la ciudad de Trinidad. Se trata de personas conocedoras del sector, ya que según comentó Rodolfo Sánchez en diálogo con Centenario, ya cuenta con cinco estaciones en diferentes puntos del país, una Esso y cuatro Ancap, en Trinidad, Durazno, Canelones (San Jacinto y Las Piedras) y ahora en Florencio Sánchez.



Queremos brindar buen servicio”



Consultado sobre cómo surge la vinculación con Florencio Sánchez y la posibilidad de reapertura del emprendimiento comercial, indicó que fue al influjo de la propia ESSO a nivel nacional nos invitó a ser partícipes de este proyecto, “en el marco de que la estación estaba cerrada y con los problemas que tuvo el anterior dueño. Nuestra idea hoy, es insertarnos en el medio como un comercio más que nada que brinde un buen servicio, buena atención y que se consolide en una empresa en que el personal se sienta involucrado y satisfecho al estar trabajando, eso para nosotros es fundamental”. Al preguntarle si se va a contar con funcionarios que trabajaban en la anterior empresa y que hoy están en Seguro de Paro, indicó que sí, “la idea es trabajar con todo el personal que estaba, excepto alguno que se fue estando el anterior dueño, pero independientemente de que no tenemos la obligación de mantener los puestos de trabajo, vamos a hacerlo porque partimos de la premisa que la gente que estaba es buena gente y buenos funcionarios. Va a haber una etapa en la que nos vamos a tener que conocer”.



Atención las 24 horas



Por su parte Miguel Giménez, quien trabajará junto al encargado de la empresa Armando Irrazabal, sobre la atención que brindará la nueva propuesta comercial, mencionó que se van a abrir todos los servicios, “se va a despachar combustible las 24 horas y se va a potenciar la parte de Minimercado, el que se buscará sobre la marcha que también esté abierto para los clientes todo el día, con precios similares a los comercios del ramo”. Agregó que también se va a contar con reparto de combustible a las chacras, funcionará el lavadero, cambio de aceite y lavado de tapizado.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.