Procesaron con prisión a un hombre de Egaña por negociación de estupefacientes

|


La Justicia letrada de Mercedes procesó con prisión a S.J.O.M. de 52 años, imputándole un delito de negociación de estupefacientes. El hombre vivía en Egaña y en su casa tenía 43 plantas de marihuana.

Todo se desencadenó tras el trágico siniestro que cobró la vida de un joven de Palmitas. Hecho ocurrido el pasado fin de semana en el camino que une esa localidad con Egaña.

Como se recordará entre las 3 y las 4 de la madrugada del pasado domingo perdió la vida Emiliano Lambrosquini quien luego de despistar en una curva, en la moto en que circulaba, chocó contra un pequeño arbusto. Los golpes recibidos fueron de tal magnitud de determinaron su fallecimiento.

Según pudo establecerse, Lambrosquini se encontraba acampando en el paraje Coquimbo, junto con un grupo de personas. En una moto prestada, Lambrosquini codujo hasta Egaña para trasladar a un hombre y cuando regresaba por el camino al Paraje Coquimbo despistó y chocó el arbusto con el trágico resultado.

La investigación del hecho, más testimonios aportados por testigos, permitieron a la Policía llegar hasta la casa en Egaña donde había dejado Lambrosquini a su acompañante. Allí la Policía se encontró con plantas de marihuana y drogas, por lo que tomó intervención la Brigada Antinarcóticos.



Amplia información en nuestra edición del miércoles 21 de diciembre


(*) foto meramente ilustrativa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.