​Motociclista muere al ser arrollado por un auto

|


DSC 0209copia 2

El siniestro fatal ocurrió a primera hora de este martes en ruta 2, a la altura del kilómetro 296. El motociclista pretendió doblar siendo tocado por un automóvil y cuando estaba en el suelo fue arrollado por otro.


Un siniestro fatal ocurrió a primera hora de este martes en el kilómetro 296 de ruta 2 en el departamento de río Negro. José Manuel Viera Diago, de 63 años, perdió la vida al ser atropellado por un automóvil que circulaba en su misma dirección. La tragedia se produjo aproximadamente a las 6:50 hs de este miércoles.

Viera conducía una moto Yumbo Vital 110 cc rumbo al norte. Había salido de su domicilio, ubicado en el kilómetro 295 dirigiéndose rumbo a una chacra donde trabajaba, ubicada en el kilómetro 296, no percatándose que detrás circulaban dos automóviles. El motociclista circulaba sobre la derecha de la ruta y al pretender doblar fue tocado por el primer vehículo, un automóvil marca Volkwagen, matrícula KMA 6559 conducido por un hombre de 57años, cayendo al pavimento. Con tal mala fortuna que el segundo automóvil, un Peugeot 307 matricula AAG 8904 conducido por un hombre de 46 años oriundo de Montevideo, que no pudo evitar embestirlo con el resultado fatal.

Trabajó en el lugar personal de Policía Nacional de Tránsito, realizando los peritajes correspondientes, y personal policial de río Negro. La ruta estuvo cortada mientras esto ocurrida debido al intenso tránsito que se registra en esta época del año en esta zona del país.



(*)   foto  de archivo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.