Robaron en Florencio Sánchez y los procesaron en Rosario

|




(comunicado)

  • ACTUACIONES POR DIFERENTES HURTOS DE LA ZONA ESTE DEL DEPARTAMENTO.-

Como consecuencia de 2 hurtos (Camioneta Marca Chevrolet Modelo S10, Doble Cabina, de la ciudad de Rosario y hurto de un establecimiento ubicado en Ruta 2 Próximo a Florencio Sánchez). El Departamento de Información Táctica conjuntamente con la Unidad de Investigaciones Zona II, luego de un rápida y minuciosa investigación se logra obtener indicios precisos que los dos hechos fueron cometidos por los mismos autores, quienes se radicarían en la capital del país. Día 16 del corriente personal policial involucrado concurre a la ciudad de Montevideo inspeccionando 6 domicilios con resultados quedando detenido V.S.R.U. de 27 años de edad, concurriendo al Departamento de San José, Ciudad del Plata, donde se detuvo a J.M.U.M, femenina de 49 años de edad, dándose a la fuga un masculino E.F.P.M. de 54 años de edad, quienes tenían en su poder la camioneta Marca Chevrolet, totalmente desarmada, todos los efectos producto del hurto en el establecimiento Rural y gran variedad de efectos producto de otros Ilícitos, todo lo que fuera incautado y trasladado a este Departamento. De las actuaciones surge que estas personas están profundamente vinculadas a otros hechos delictivos conjuntamente con 3 individuos más los cuales se libro requisitoria a nivel Nacional.

De los efectos incautados se recupero un chaleco antibalas denunciado en Montevideo y un auto marca Toyota denunciado en ciudad de Libertad.

Sometidos los moradores a la Justicia Letrada de Rosario Dispuso “Procesamiento Sin Prisión y bajo caución Juratoria de V.S.R.U. de 27 años de edad, por la presunta comisión en carácter de autor y sin perjuicio de ulterioridades de 4 delitos de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real. Así mismo Procesamiento sin prisión bajo caución juratoria de un delito de hurto especialmente agravado de la persona J.M.U.M, femenina de 49 años de edad”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.