El martes va al juzgado el detenido con droga de Egaña

|






Permanece detenido un hombre de Egaña luego que la Policía le incautara marihuana. Como oportunamente informáramos la situación quedó al descubierto luego del trágico siniestro carretero ocurrido a primera hora del domingo entre Egaña y Palmitas. Como se recordará entre las 3 y las 4 de la madrugada perdió la vida Emiliano Lambrosquini quien luego de despistar en una curva, en la moto en que circulaba, chocó contra un pequeño arbusto. Los golpes recibidos fueron de tal magnitud de determinaron su fallecimiento.

Según pudo establecer la Policía, Lambrosquini se encontraba acampando en el paraje Coquimbo, junto con un grupo de personas. En una moto prestada, Lambrosquini codujo hasta Egaña para trasladar a una persona y cuando regresaba por el camino al Paraje Coquimbo despistó y chocó el arbusto con el trágico resultado.

La investigación del hecho, más testimonios aportados por testigos, permitieron a la Policía llegar hasta la casa en Egaña donde había dejado Lambrosquini a su acompañante. Allí la Policía se encontró con plantas de marihuana y drogas, por lo que tomó intervención la Brigada Antinarcóticos.

Las actuaciones continúan en la órbita policial, pudiendo saber Centenario que mañana martes, sobre el filo del plazo legal, esta persona oriunda de Egaña que todavía permanece detenida, comparecerá ante el Juzgado penal de Mercedes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.