Miguelete rinde homenaje a sus destacados

|



Se estará desarrollando la 5ª edición de la fiesta denominada “Destacados de Miguelete”, actividad organizada por un grupo de vecinos de la localidad que tiene como finalidad principal homenajear en cultura y deporte a personas e instituciones del medio y zonas vecinas por los logros obtenidos durante todo el año 2016.

En esta oportunidad, el evento tendrá lugar el próximo jueves 22 de diciembre a la hora 21, teniendo como escenario el Show Room de la firma Bratschi Repuestos. El grupo organizador y que se encarga de las nominaciones, está compuesto por Álvaro Bein, María Elena Martín, Rafael Bratschi, Fabián Pérez, Juan Carlos Estévez y Carlos Costabel.

En está ocasión hay nominado entre instituciones y personas 35 destacados, número que los organizadores evalúan como muy importante, por tratarse de un pueblo con 900 habitantes.

Los impulsores de la iniciativa mencionan que si bien la actividad es sin fines de lucro, lo recaudado de venta de comidas y bebidas se otorga a las instituciones del pueblo, y este año es el turno del Baby Fútbol de Miguelete. Se invita por este medio a la comunidad a disfrutar de la propuesta 2016.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.