Brigada Antidrogas trabaja en Egaña y hay una persona detenida

|





El accidente fatal ocurrió a primera hora del domingo en el camino entre Palmitas y Egaña, que le causó la muerte a Emiliano Lambrosquini López de 31 años, oriundo de Palmitas, tuvo derivaciones inesperadas. La Brigada Antidrogas trabajó ayer en una finca de la localidad de Egaña, donde se encontraron plantas de marihuana y envoltorios con esa sustancia, informaron a Centenario allegados a la investigación.

Lambrosquini había salido de Coquimbo donde estaba acampando con un grupo de amigos para llevar a una persona hasta Egaña. Luego de dejarlo regreso por ese camino, saliéndose en una curva, con tal mala fortuna que impactó contra un tronco de un árbol pequeño pero con un tronco de unos 10 centímetros.

La violencia del impacto fue de tal magnitud que determinó que el joven falleciera en el lugar. Según pudo constatarse el joven conducía sin llevar puesto el casco protector. Otros motociclistas que pasaron por el lugar lo encontraron dando cuenta a la policía.

Pero el caso tuvo otras derivaciones ya que de acuerdo a información recabada por la policía por parte de otros acampantes, la persona que Lambrosquini llevó hasta Egaña es quien reside donde se encontró marihuana. Ese hombre permanecía anoche detenido, mientras que dos personas mas, un hombre y una mujer quedaron en libertad bajo emplazamiento. En el lugar trabajaba la Brigada Antidrogas.



(*) foto  de  archivo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.