Recibieron en caravana ambulancia donada por embajada de Japón

|




La ambulancia donada por la embajada de Japón a la policlínica de Santa Catalina, fue recibida el viernes en la noche en la localidad, en el marco de una caravana que preparó la población. Al vehículo se le deberán colocar los logos de aquellas instituciones que permitieron su adquisición y es factible que en la primer quincena de enero próximo se haga la entrega oficial de la unidad a la Policlínica de la localidad.

La integrante de la filial Santa Catalina del club de Leones, Graciela Gussoni, dijo a Centenario que “había incertidumbre sobre cuando sería el momento de entrega de la unidad, porque habían pasado muchos meses y un sin fin de trámites que hicieron demorara la entrega. El viernes a las 20 hora llegó al pueblo, se guardó porque en ese momento estaba la fiesta de la Guardería, cuando terminó anunciamos que la ambulancia estaba en la localidad, y se puso frente al Caif y luego se hizo una caravana por todo el pueblo”, indicó.

“Todavía no se puede usar, porque hay que hacer el ploteo que le llaman,colocar los logos, de la embajada de Japón de los Leones y el de Asse. Y luego vendría la inauguración”, señaló Gussoni.

Se aguarda que en la primer quincena de enero próximo se haga la entrega oficial de la unidad.

La nueva ambulancia surgió a través de una movilización de la Comisión de Apoyo a la Policlínica que recibió la ayuda de la Red de Atención Primaria de Soriano (RAP) y del club de Leones, contándose luego con la contribución de la embajada japonesa. El viernes estuvo presente en la llegada de la unidad la Directora Departamental de la AP, Licenciada Verónica Reyes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.