​$ 20millones para proyectos de interés social

|

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) destinará más de $ 20 millones para la concreción de 11 proyectos deportivos, sociales, recreativos y solidarios en los departamentos de Canelones, Colonia, Montevideo, Paysandú, Salto y Soriano. El ministro Víctor Rossi destacó que hasta el momento un altísimo porcentaje de las iniciativas que se han presentado cumplieron con el 100 % de sus objetivos.

La firma de estos 11 convenios se concretó este viernes 16 en la sede del MTOP . La cartera aportará el 50% del monto total del convenio que implica alrededor de 20 millones de pesos entre todas las instituciones.

En esta oportunidad se firmó con los departamentos de Canelones, Colonia, Montevideo Paysandú, Salto y Soriano.

En su exposición, el titular del MTOP, Víctor Rossi, manifestó que desde hace varios años el MTOP mediante esta política de convenios tiene el privilegio de poder participar en estos emprendimientos que son de contenido social, deportivo, cultural y solidario.

Agregó que se pueden llevar adelante porque los responsables de cada una de estas asociaciones asumen la responsabilidad de trabajar para llevarlo a cabo, Mientras que el Mtop tiene la posibilidad a través de esta política de brindarle ayuda con partidas de dinero-.

Subrayó que con estos tipos de convenios muchas instituciones sociales del país fortalecieron su infraestructura tanto en el terreno cultural como el deportivo.

Asimismo resalto que el Ministerio tiene la gratificación de tratar de facilitar las condiciones para que de modo muy sencillo los proyectos se puedan llevar adelante.

Por otra parte, informó que los convenios se cumplen a través de un procedimiento directo que permite que las instituciones actúen rápidamente en la ejecución de sus obras.

Por último, indicó que es altísimo el porcentaje de los convenios que cumplen en un 100% la totalidad de sus objetivos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.