​Liceo de Ombúes de Lavalle con sólo 3% de repetición

|



En la entrevista realizada hace unos días a la directora del Liceo de Ombúes, Ruth Baridón, nos decía que si bien no tenía las cifras exactas, notaban que el índice de repetición que en 2015 había sido de un 15% y hasta un 30% en un segundo año, había disminuido. En el acto de fin de cursos realizado el miércoles, dijo que este año sólo repitió el 3% de los alumnos y un 71% de los alumnos promovió sin rendir ningún examen. "No somos un modelo, lejos estamos de serlo, pero vamos por el camino correcto" indicó la directora. Esto fue posible a través de un proyecto de lectoescritura llevado a cabo de 1ero a 6to.


Integración del Cuadro de Honor 2017


El nuevo Cuadro de Honor para el año lectivo 2017 quedó conformado de la siguiente manera: el Pabellón Nacional lo recibió Romina Martino Fripp, la bandera de Artigas: Helena Silva Baridón y la de los Treinta y Tres Orientales: Paula Sellanes Rivero. Los escoltas del Pabellón Nacional: Virginia Torena Bouissa, Debora Antonella Martí Suárez; escoltas de la Bandera de Artigas: Laura Prieto Giménez, Luana Prieto Giménez y los escoltas de la Bandera de los Treinta y Tres Orientales: Rocío Echaide Alemán, Victoria Castellano Carrizo.

La Pancarta la recibió el alumno de 3° 2, Martín Hernández Silva con un promedio de 12 y son sus suplentes: Paula Lazo Diringuer de 1° 2, Agustina Machuca Alcaire de 3° 2, Natalie Bian Lacoste de 1° 2, Victoria Machado Arrivillaga de 1° 2 y Federico Domínguez Silva de 3° 2.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.