240 inscriptos para clases de natación

|


En tan solo cuatro días, 240 niños, adolescentes y jóvenes se anotaron para participar este verano de las clases de natación y recreación que se dictarán en la piscina del club Unión. La cifra sorprendió a quienes llevaban el registro en la Plaza de Deportes local, no tanto por la cantidad, ya que generalmente es una cifra que se alcanza durante toda la temporada de verano, sino por la concentración en tan poco tiempo.

La actividad de enseñanza y recreación dará comienzo el 2 de enero próximo y se trabajará de lunes a viernes de 8.45 a 12.30 horas con cinco grupos por cada docente. La Intendencia de Soriano contrató a dos profesores para Cardona, Leticia Acosta y Huamani Millán.

Aquellos que no pudieron inscribirse porque los cupos de diciembre se cubrieron rápidamente, podrán presentarse desde el 2 de enero en la piscina de Unión, y directamente con los profesores inscribirse para los cursos, ya que habrá lugares disponibles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.