En 2017 “habrá que redoblar esfuerzos” dijo el Intendente Bascou

|

Intendencia de Soriano despidió el año con la tradicional cena con autoridades departamentales, periodistas y representantes de los medios de prensa. En el patio central del Castillo Mauá se realizó esta reunión en la noche del jueves, donde el Intendente Agustín Bascou destacó el trabajo que ha venido realizando la Intendencia y la necesidad de continuar haciéndolo en equipo “para tener un departamento mejor”.

Basocu “lo que he pretendido y pretendo es seguir formando equipos. Siempre hice hincapié en lo que tenía que ser la gestión”. Acotando que “es todo un desafío permanente que lo vamos a tener hasta el último día de gobierno”. Bascou remarcó “seguimos trabajando fuerte, comprometidos con la gestión, comprometidos con la gente, con los compañeros de trabajo que nos rodean”. Por lo tanto “pienso que tiene que salir una muy buena gestión. Ese es el convencimiento que tengo, y para eso trabajo. Por supuesto que las personas que me rodean es invalorable la tarea que hacen, y estoy eternamente agradecido del núcleo que me rodea porque siempre está tratando de solucionar, dando una mano , resolviendo problemas, ayudando. Por ahí uno dice una cosa y no está acertado ; y me lo hacen ver. Acepto las crítica, y es un aliciente importante para ellos porque los equipos son los que mandan, no son las personas. Estoy convencido eso, y en la intendencia, las alcaldías las juntas, todos somos parte del equipo que tenemos un gran desafío para hacer una gran gestión”.

Más adelante el Intendente Bascou agregó “el 2016 fue duro. El 2017 no va a ser tan fácil, según tengo entendido; pero habrá que redoblar esfuerzos. Les quiero trasmitir a todos que en la intendencia de Soriano están las puertas abiertas para recibir todas las inquietudes que por ahí nosotros, por diferentes motivos no podamos atender o no estemos atendiendo. Así que los invito. Las puertas del despacho del intendente y de la propia intendencia están abiertas para trabajar para mejorar la gestión, que es el gran desafío que tenemos los sorianenses para tener un departamento mejor. Felices fiestas para todos”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.