​Se inauguró Parque "Ombúes + Verde + Sano"

|



Con la presencia del Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, del Alcalde Marcelo Castro, de la Coordinadora del Programa Uruguay Integra de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto María Barbieri, de autoridades de la Intendencia, Consejales, autoridades locales y público, se llevó a cabo en la tarde de ayer, la inauguración del Parque "Ombúes +Verde + Sano".


Tres hectáreas parquizadas, que incluyeron la plantación de más de 100 árboles, circuito aeróbico, quinta orgánica, estación saludable, juego recreativo para niños, batería de baños y lago, conforman el Parque “Ombúes+Verde+Sano".


Se trata de un a Proyecto presentado por el Municipio de Ombúes de Lavalle, que contó con financiamiento de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Intendencia de Colonia y el propio Municipio.


Una obra muy importante para toda la comunidad que apunta a mejorar la calidad de vida de todos los ombuénses, que a través de la acción del Alcalde Marcelo Castro y los Concejales del Municipio logro concretarse.


La parte oratoria estuvo a cargo de los Consejales Federico Vignolo y Mauro Wilson, el Alcalde Marcelo Castro, la Representante de la OPP y cerró el Intendente Moreira.


Por parte de la Alcaldía se entregaron flores en agradecimiento por sus colaboraciones a la Antropóloga Betty Francia, a la paisajista de la Intendencia Blanca O ´Neill y a la Señora Nora Griot del Grupó Ecológico Ombúes de Lavalle (GEOL).


Inmediatamente se procedió al corte de cinta, para finalizar con el emotivo acto que convocó a todo el pueblo de Ombúes de Lavalle.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.