​Familias de Mevir II de Campana celebraron el 20º Aniversario del Plan

|


En Pueblo Campana participantes de Mevir celebraron dos décadas de haber cumplido el sueño del techo propio. El pasado sábado 10 de diciembre, 51 familias integrantes del Plan II que el Movimiento construyó en la mencionada localidad coloniense, celebraron 20 años de la inauguración. En la oportunidad se llevó a cabo un acto protocolar, momento que contó con la presencia de autoridades locales y departamentales, haciendo uso de la palabra Mildred Lausarot en nombre de los participantes, como también el Alcalde de Ombúes de Lavalle y Campana Marcelo Castro. Ambos en su alocusión, destacaron la labor que cumple el Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural al construir los complejos habitacionales en todo el país, como también la tarea que desarrolló en su momento la Comisión de Apoyo, la Intendencia de Colonia, mencionándose además la iniciativa del vecino Juan Marchetti, quien vendió el predio donde fue construido el complejo habitacional.

Luego del acto protocolar, se presentaron diferentes espectáculos, como la actuación del Coro Copacanto de Ombúes de Lavalle, la Orquesta Espectáculo de la Intendencia de Colonia, “Solo Tres”, “La Joya” y la “Pega Zamba”. Se realizó el corte de torta, entrega de una taza a cada participante como recuerdo del 20º Aniversario y entrega de un pergamino a integrantes de la Comisión de Apoyo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.