​Liceo de Colonia Miguelete realiza concurso de logo

|


Los trabajos se recibirán hasta el 15 de marzo de 2017 y deben ser presentados en hoja de papel formato A4 en dos medidas: una de 10x10 cm. De máximo, con forma de contorno a elección, no superando esas dimensiones y una reducción a ¼ de la medida original.

En cuanto a los colores, sólo se permite usar un máximo de dos colores, además de blanco y negro, pudiendo ser realizado a mano o en formato digital e impreso.

Se deben presentar dos sobres con el seudónimo del autor en el exterior: el sobre Nº1 contendrá el trabajo en las dos medidas expresadas, y en el sobre Nº2 tendrá en el interior los siguientes datos: nombres y apellidos completos, cédula de identidad, dirección y teléfono.

Se entregará un primer premio y las menciones especiales que estime el jurado, que estará integrado por docentes de Comunicación Visual de la Institución e integrantes del Consejo Asesor Pedagógico (C.A.P).

En el llamado se aclara que el autor cederá al Liceo de Miguelete todos sus derechos sobre la obra, teniendo la institución la potestad de hacer el uso de la imagen que estime conveniente y que cualquier situación no prevista en las presentes bases, será resuelta por el jurado y la dirección liceal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.