Liga del Centro

|

Ftbol7bruneteok696x437

En su última reunión del año el Consejo Directivo de la Liga del Centro de Soriano, fijó la fecha de inicio de la temporada 2017, la cual dará comienzo el fin de semana del 18 y 19 de febrero próximo, con la disputa los sábados de la categoría sub 15 y la Super Copa los domingos en primera división.


Otro detalle que aprobó la Liga fue que no habrá partidos entre semana cuando sea necesario suspender la fecha. La misma se recuperará al fin de semana siguiente y en caso de que se suspenda uno de los tres juegos de cada jornada, al domingo siguiente se disputará el encuentro suspendido, y la fecha posterior irá el domingo siguiente. Los partidos que sí se podrán jugar entre semana el año próximo serán los que tengan que ver con la participación de Fraternidad en la Copa Nacional de Clubes de OFI. De esta manera se pretende evitar partidos entre semana donde merma la cantidad de público, aunque pueden surgir inconvenientes si hay muchas suspensiones de que los torneos locales finalicen sobre el inicio de la temporada de la actividad departamental.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.