​Incautan artículos electrónicos por U$S 15 mil en Colonia

|




En un procedimiento realizado por la Administración de Aduana de Colonia conjuntamente con la Sede Regional de Vigilancia Suroeste, se incautaron artículos electrónicos en presunta infracción aduanera, entre ellos celulares y cámaras fotográficas.

La Aduana de Colonia recibió una alerta por parte de la Administración de Aduana de Carrasco sobre un pasajero de nacionalidad argentina, procedente de Miami que había interrumpido una operación de trasbordo y se dirigía con mercaderías indocumentadas hacia territorio nacional.

A raíz de dicha alerta se realizó un control de los pasajeros que arribaban a la Terminal de Colonia, el cual fue realizado conjuntamente con personal de la Sede Regional de Vigilancia Suroeste, que se encontraba prestando apoyo a raíz del Plan de Contingencia por el fin de semana largo en el vecino país.

La inspección permitió localizar al pasajero, quien se encontraba a bordo de un buque con destino a Argentina.

Luego de localizado fue invitado a descender y fue llevado a la oficina de Aduana, para que fuese inspeccionado su equipaje.

Como resultado se incautaron 13 celulares IPhone de última generación, 1 Notebook Dell, 1 Cámara Fotográfica Nikon, Auriculares para teléfono celular y entre otros artículos electrónicos cuyo valor asciende aproximadamente a los USD 15.000.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.