Cooperativa “30 de Enero”, sorteó el sueño de 34 familias

|



El salón comunal del complejo habitacional de Covicarflo en Florencio Sánchez lució colmado este viernes, al desarrollarse el sorteo de viviendas de las Cooperativa “30 de Enero”, institución que inició la construcción de sus unidades habitacionales en enero de 2015 y que el próximo 29 de enero de 2017, cumplirá el plazo de obras de 2 años. A pesar de lo avanzado de las tareas en el predio y de contar con la fecha de terminación, directivos no arriesgan detalles sobre el día en que ingresarán a sus hogares para vivir y dejar un sueño atrás.



Resultado del sorteo



El sorteo se llevó a cabo en presencia de la Escribana Marita Crottoggini, momento en que 34 familias formaron parte de esta instancia que les permitió saber cuál es la viviendas que comenzarán a disfrutar en los primeros meses de 2017.

Luego del sorteo realizado quedó establecido que quien ocupará la vivienda Nº1 será la titular Valeria Fleitas; la Nº 2 Raquel Barate; Nº 3 Gonzalo Gregorio; Nº 4 Fededico Eguiluz; la Nº 5 Jorge Rocho; Nº 6 Diego Díaz; Nº 7 Valentín Correa; la Nº 8 para Facundo Cabrera, Nº 9 Mauricio Cardarello, la Nº 10 Alejandro Dibot, Nº 11 para Mario Ríos, Nº 12 Marcelo Hbert, Nº 13 será de Andrea Hernández, Nº 14 (*), Nº 15 para Maximiliano Rodríguez, Nº 16 de Analía Terán, Nº 17 para Mario Espinosa, Nº 18 de Florencia Bisosa, Nº 19 para Miguel Denis, la Nº 20 de Natalia Morales, Nº 21 será de Marcelo González, Nº 22 Graciela Figueredo, Nº 23 será de Paola Bionda, Nº 24 para Bruno Hernández, Nº 25 corresponde a Lia Brum, Nº 26 de Washington Santos, Nº 27 para Patricia Gobbi, Nº 28 Alejandra Bentancor, Nº 29 María José Oses, Nº 30 de Washington Ramírez, Nº 31 para Mauricio Larrea (actual presidente de la institución), Nº 32 de Paola Pereyra, Nº 33 para Vanesa Cabrera, mientras que la última, Nº 34 es para Sheila Steiner.

(*) La vivienda Nº 14 quedó libre ante la renuncia de la titular Vanessa Illada. Anoche se reunía la Directiva para ultimar detalles sobre el llamado que se estará realizando para que una nueva familia pueda sumarse a la Cooperativa. Cabe mencionar que se dio otro cambio también luego del sorteo, que varía el orden de la lista mencionada anteriormente, ya que Jorge Rochón pasará a ocupar la vivienda Nº 15 y Maximiliano Rodríguez la Nº 5.



Y lo que aún falta por hacer



Si bien la culminación de la obra está prevista para el 29 de enero de 2017, al complejo de viviendas de la Cooperativa “30 de Enero” aún le quedan varias tareas a cumplir para llegar al corte de cinta. Por ejemplo, la construcción de algunas mochetas y colocación de ventanas, colocación de grifería, conexiones de UTE, trámite que lleva su tiempo, como también faltan terminaciones en el patio interno del complejo y finalización de mejoras en el salón comunal el que hoy todavía es utilizado como obrador.


Profesional. En la foto -gentileza José Luis Steiner de Foto AFI-, se puede apreciar a la Escribana Marita Crottoggini, en momento de llevarse a cabo el sorteo.


Público. En gran número se dio cita en el salón comunal del complejo de viviendas Covicarflo, 

para participar este viernes de esta instancia de la Cooperativa “30 de Enero”, cada vez más cerca 

del techo propio. Foto gentileza José Luis Steiner de Foto AFI.

 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.