​“Compartiendo el Canto” …Coro en Supermercados

|


El día miércoles 7 de diciembre la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia a través del Coro Municipal de Colonia, llevó a cabo el proyecto “Compartiendo el Canto” en visitas a diferentes Supermercados de Colonia del Sacramento.

Este proyecto de extensión cultural “Compartiendo el Canto” , al igual que el realizado en este mismo año “Compartiendo Ensayos”, supone llevar la cultura del canto coral a diversos públicos con el fin de acercar esta manifestación artística a lugares convencionales y no convencionales de manera espontánea, en procura de formar buenos públicos y desarrollo de la actividad musical coral.

El Coro de la Intendencia de Colonia, bajo la dirección del Prof. Fernando Maddalena Balbi, como ha sido su característica, una vez más llegó en esta ocasión a Supermercados, logrando no solo ser escuchado con atención, con un repertorio de música uruguaya (tangos, candombes, baladas) y regional (huaynos, zamba, samba), sino también con la participación especial del público asistente (local y turistas) a través del canto y de la danza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.