​Comenzaron tareas de bituminización en Florencio Sánchez

|


La Dirección de Obras de la Intendencia de Colonia, continúa realizando mejoras en calles de la ciudad de Florencio Sánchez. Luego de lo que fueron los trabajos de balastado en diferentes zonas de la localidad, se prepararon algunas arterias para recibir tratamiento con bitumen. Estas son Viera y Benavídez la cual recibió la mejora en toda su extensión, un tramo de calle de los Chanáes, para dejar también en condiciones calle 25 de Agosto, entre Artigas y Colonia, zona ubicada frente a las estaciones de servicio.

Cabe recordar que por este último tramo, vecinos de la ciudad realizaron movilizaciones tiempo atrás y gestiones ante diferentes autoridades locales, departamentales y nacionales, tanto por el mal estado de la calle, por la densa polvareda, por problemas con el estacionamiento de camiones, como por la alta velocidad con que llegan los vehículos al peligroso cruce con calle Colonia, vía de tránsito que también tiene sus problemas con el tránsito.

La zona de calle 25 de Agosto va a contar en breve con soluciones en el tránsito, en la circulación de vehículos, una vez finalizadas las obras que la Empresa ER Construcciones viene desarrollando en Plazoleta Florencio Sánchez y sobre la propia arteria, como la construcción de cantero y colocación de cordones.

Desde el Municipio de Florencio Sánchez se le pide a quienes circulan por la zona, que no transiten por las calles que están siendo mejoradas, dado que todavía no están habilitadas para tal fin, faltando aún la realización del sellado de las mismas.


Habilitado el alumbrado de Altos de Florencio Sánchez


A mediados de octubre, dábamos a conocer detalles sobre las mejoras que la Dirección de Electrotecnia de la Intendencia de Colonia, iba a estar desarrollando en la ciudad. En los últimos días, fue habilitada la red de iluminación pública del barrio Altos de Florencio Sánchez, mediante la instalación de 8 luminarias, lámparas de sodio, como también en otros sectores de la ciudad.

Además, dicha Dirección ya colocó las columnas en Plaza Artigas de la ciudad, donde serán colocadas los artefactos de última generación, sistema Led, estando prevista la colocación de 32 unidades, adquiridas por el Municipio de Florencio Sánchez, con fondos económicos de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

Cabe recordar que el Municipio y la Intendencia tienen pensado para el 2017, continuar trabajando el iluminar aquellas cuadras que aún se encuentran oscuras, principalmente a mitad de cuadra.

1 Comentarios

1

En una semana esta llena de posos como todo Florencio Sánchez. Es un chiste

escrito por Oscar 14/dic/16    23:20

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.