​Triple choque 4 kilómetros de Cardona deja varios lesionados

|

Choque2


Un triple choque deja como saldo varias personas lesionadas de entidad. El siniestro carretero se produjo en la tarde de este viernes en ruta 2 a 3 kilómetros de Cardona.

El siniestro se produjo en Parada Iraola siendo protagonizado por la camioneta Toyota Hilux, matrícula KRA 1895 y la camioneta Renault KMB 155

Según pudimos saber una cosechadora circulaba por la ruta en dirección al Sur, seguida de las camionetas Renault y la Toyota. En determinado momento la camioneta Renault frena, al irse contra la cosechadora, provocando que la que circulaba detrás la impactara en su parte trasera haciéndola cambiar de senda. En sentido contrario circulaba el auto argentino impactándola de frente.

En la camioneta Toyota matrícula KRA 1895 circulaban 4 personas, en el automóvil argentino circulaban 2 personas, y en el otro vehículo 1 persona.

Intervinieron 3 ambulancias del Sanatorio y el Hospital de Cardona, siendo necesario la intervención de Bomberos para rescatar a los ocupantes del rodado argentino.

La ruta estuvo cortada por aproximadamente media hora.


Choquye3

I




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.