​Renunció el Presidente de la Liga de Baby Florencio Sánchez – Cardona

|

El Presidente de la Liga de Baby Fútbol Florencio Sánchez – Cardona, José Cuevas anunció el martes durante la reunión del Consejo Directivo del fútbol menor, que se alejaba del cargo, renunciando a la presidencia de la Liga. “Hasta acá los acompañé muchachos”, fueron las palabras de Cuevas durante la reunión de neutrales y delegados de clubes, expresando su alejamiento de la Liga de Baby fútbol señalaron a Centenarioparticipantes de la reunión.

Hoy Cueva confirmó al Periódico que su dimisión obedece “a los malos momentos vividos” fundamentalmente con el caso Santa Emilia y lo sucedido en la categoría 2005, que terminó en la órbita judicial.

Pasé malos momentos y el año que viene tendrán que trabajar con dos reglamentos, el de Onfi y la Justicia”, dijo Cueva en relación al problema generado cuando padres de la categoría 2005 de Santa Emilia con el respaldo de esa institución, interpusieron un recurso de amparo ante la Justicia para poder jugar la final de esa categoría, luego de que la Liga no se lo permitiera hacer hasta tanto pagara una multa establecida por el Tribunal de Penas.

Esa situación fue la detonante para su renuncia. Dijo que el martes a la noche su decisión quedó en actas y que la semana próxima cursará una misiva ratificando su alejamiento. El Presidente saliente señaló además que el neutral Daniel Birriel seguramente tome el mismo camino.

La Liga de Baby Fútbol entró en receso el pasado martes hasta el 7 de febrero próximo, cuando los clubes vuelvan a reunirse y al ver esta situación deberán trabajar en la conformación de un nuevo cuerpo de neutrales. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.