​“No nos puede pasar esto”

|





Vecinos de Egaña difundieron una carta quejándose por la demora en la respuesta de la ambulancia que asistió al joven que resultó fracturado en un siniestro de tránsito. Demoró más de una hora, según los vecinos en concurrir hasta el lugar del hecho.

Como informáramos por separado Nahuel Valentín sufrió quebradura expuesta de una de sus piernas al chocar contra una camioneta en calle Guaycurú y Dalmiro Egaña en la tarde del martes. El joven estuvo una hora tendido en el piso esperando ser asistido. “NO nos puede pasar esto!!” se quejan los vecinos.




Egaña 7 de diciembre de 2016


A quien corresponda:

Por la presente nos dirigimos a ustedes Sres.Dirigentes, no importa el color del partido político o la clase social a la que pertenezca. Hoy les escribimos a ustedes, padre, hermano, hijo, sobrino, sea cual sea su rol en esta vida. Somos egañenses, un pueblito con no más de 1000 habitantes, ese que se encuentra situado en el mapa a unos 59,2 km de la capital del departamento de Soriano. Hoy una comunidad conmocionada por un nuevo accidente en la intersección de calles Guaycurú y Dalmiro Egaña, quizá no seamos expertos escribiendo cartas, pero tenemos muy claro como sociedad que si no tomamos medidas en cuanto a la señalización de esta calle vamos por mal camino.

Hoy le tocó a Nahuel Valentín un joven muy querido por el pueblo pero mañana puede ser cualquiera de nosotros.

Es por ello que por este medio solicitamos, pedimos, EXIGIMOS medidas urgentes! Ya que como ciudadanos del pueblo uruguayo tenemos derechos, y en este caso derecho a transitar seguro por nuestras calles.

Otro tema a tratar en forma URGENTE es el hecho que estamos desamparados en cuestiones de salud, no puede ser que nos pase que una persona esté tirada una hora en la calle a la espera de una ambulancia, NO nos puede pasar esto!!


Esperando que nuestro pedido llegue a las manos correctas, aguardamos una pronta respuesta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.