​Silo portátil tiró al suelo cables dejando sin energía eléctrica a Egaña

|


La Policía viene investigando la participación de algunas personas en un hecho que dejò sin suministro de energía eléctrica a Egaña. La situación se generó cuando un silo portátil enganchó un cable del tendido eléctrico tirando una columna. Según pudo saber Centenario la Policía indaga a estas horas a alrededor de 4 personas para determinar las responsabilidades en el hecho. La situación se habría generado cuando el propietario de un silo portátil quiso recuperarlo ya se le lo había prestado a otra persona, que no se lo devolvió, ya que se lo habría prestado a otra persona. El propietario del silo para recuperarlo ingresó por la fuerza a un predio rural , y al sacarlo tirado con una camioneta, enganchó el tendido eléctrico derribando una columna y cortando los cables.

La Policía logró ubicar este silo portátil en Dolores, indagando a 4 personas para determinar responsabilidades en el hecho.

La Junta local de Egaña ya radicó la denuncia correspondiente y se espera que UTE realice lo mismo. El corte de energía eléctrica fue rápidamente solucionado sin inconvenientes. Por el momento las actuaciones prosiguen en la órbita policial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.