Benjamín y Benicio Laguarda fueron Campeones de Polo

|

Campeones. En la imagen los cuatro jugadores de Polo que fueron campeones en categoría Potrillitos. Se puede apreciar a Benicio y a Benjamín en segundo y cuarto lugar de la imagen respectivamente. Foto gentileza Gastón Laguarda.


Viene creciendo en nuestra sociedad, la generación de posibilidades para la práctica de diversos deportes, muchos que se desarrollan en nuestro medio, como la destacada participación de nuestro exponentes en otras localidades. Tal el caso de los primos Benjamín Laguarda Mastandrea y Benicio Laguarda Cabral, jugadores de Polo, que acaban de consagrarse Campeones de la mencionada disciplina en Durazno. Este fin de semana sábado 3 y domingo 4 de diciembre se disputó en el centro del país, complejo “Laguna Polo Club” el Campeonato Nacional de Polo de niños, actividad desarrollada en categorías Mini Potrillos hasta 10 años, categoría Potrillitos hasta 13 años y categoría Juvenil que es hasta 20 años de edad, encuentro del que formaron parte niños, adolescentes y jóvenes de todo el país. Representando a Cardona y Florencio Sánchez, estuvieron Benjamín y Benicio Laguarda. El equipo del que formó parte Benicio categoría Mini Potrillos se consagró Campeón en la jornada; para posteriormente consagrarse campeones ambos jugadores locales formando parte de la categoría Potrillitos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.