​En 2017 “va ha haber menos plata contante y sonante en los pueblos”

|



El senador Luis Lacalle Pou anunció falta de dinero en los pueblos chicos para el 2017, producto de la bancalización y el “fiscalazo”. El líder del movimiento Todos cerró en Mercedes la gira que realizó por distintos puntos del departamento el pasado viernes.

Acompañado de parte de su equipo de diputados el líder del movimiento “Todos” recordó que al finalizar el 2015 “dijimos que nos preocupaba al desempleo. Nos miraron con cara de que estábamos diciendo cosas que no eran. Nosotros ya sentíamos que muchos uruguayos a lo largo y ancho del país habían perdido su fuente de trabajo. Y que uno de los temas más importantes que teníamos para el 2016 era el desempleo; y lamentablemente cuando muchos de nosotros estemos brindando en Navidad y fin de año ,habrá muchos miles de uruguayos que no lo van a poder hacer porque perdieron el laburo”. Augurando que “en los primeros meses del 2017 cuando la gente pague el fiscalazo, pague el impuestazo todo el país, pero sobre todo en los pueblos del interior se va a resentir la economía. Porque va ha haber menos plata contante y sonante en los pueblos y va haber más plata en Rentas Generales”.

Agregando más adelante “si a eso le sumamos la ley de bancalización, que lejos de ser de inclusión financiera es de bancalización, de obligación financiera. Sobre todo en los pueblos más chicos, ahí también se va a agravar el tema del circulante porque van a tener que ir a cobrar  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.